SoundTaxi

4.5.4

SoundTaxi permite convertir archivos entre formatos. En cualquier caso, si buscas eliminar la protección DRM de tus archivos deberías contar con SoundTaxi

Publicidad

Convierte archivos y elimina la protección DRM

10 de noviembre de 2017
6 / 10

Realizar conversiones entre distintos formatos de archivo es una tarea necesaria si queremos disfrutar de ellos en diferentes dispositivos. SoundTaxi permite realizar esta clase de tareas, pero incorpora una novedad respecto a los programas que compiten en este ámbito: es capaz de saltarse la protección DRM en aquellos archivos protegidos, por lo que podrás utilizarlos en cualquier parte.

Convertidor de formatos para Windows PC

La aplicación tiene un sencillo uso. Tan sólo debemos arrastrar y soltar los archivos correspondientes sobre la interfaz del programa. De forma automática comenzará el procedimiento, que puede ser también configurado a través de diferentes opciones.

Elimina la protección DRM sin mayores problemas.

Tanto los archivos libres como los protegidos pueden ser convertidos a MP3, AIF, OGG, AAC, AA, SND, RAX, M4P, MP4, M4V, WMA, WAV, MP4, AVI o WMV. Estos mismos formatos están disponibles como formatos de entrada.

Además de la aplicación principal se incluye SoundTaxi Audio CD Ripper, un software para realizar ripeos que siempre viene bien para extraer desde dispositivos físicos los contenidos.

La facilidad de manejo del software y su capacidad para eliminar la protección DRM de archivos hacen que SoundTaxi sea una opción eficaz en estas labores. Su modo de conversión por lotes de archivo y su rapidez en el procedimiento lo convierten en una opción ideal para los usuarios.

Requisitos e información adicional:

  • Se puede convertir hasta 90 segundos de cada archivo.
Antony Peel

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones de formación, el azar me llevó al sector de la traducción donde, tras unos años, descubrí otra vertiente del mundo de la tecnología mientras traducía lo que otros escribían sobre aplicaciones móviles y...

Características